Consiguiendo abogados de inmigracion en Miami

29.11.2013 16:08

La palabra abogado tiene su origen en el latín “advocatus” (llamado en auxilio), era aquella persona a quien se requería para asesorar en los asuntos judiciales o, también, para actuar en ellos, y eso es precisamente lo que hoy en día hacen los profesionales de derecho. Si estás en busca de abogados de inmigración en Miami para que te ayuden con un asunto de tu visa a continuación te mostramos las características que debe tener a quien decidas contratar…
Para empezar debes saber que el abogado es el perito en el Derecho positivo que se dedica a defender en juicio, por escrito o de palabra, los derechos o intereses de los litigantes, así como también a dar dictamen sobre las cuestiones o puntos legales que se consultan. La profesión del
abogado ha ido adquiriendo, a través de los tiempos, cada vez mayor importancia, hasta el extremo de que ella representa el más alto exponente de la defensa no ya de los derechos individuales, sino de la garantía de los que la Constitución establece, y eso es presisamente con lo que deben casarse los abogados de inmigración en Miami, quienes están prestos a todo momento a defenderte y prestarte sus servicios.
La profesión de los abogados y su ejercicio es regulado por la Ley de Abogados, en concordancia con su reglamento, los reglamentos internos y el código de ética profesional correspondientes. A partir de esa ley de abogados, el ejercicio del derecho no puede ni debe ser considerado como comercio o industria, por el solo hecho de ser considerado como liberal; este atribuye la dedicación al estudio y la aplicación de los métodos que colaboran con la defensa del valor de la justicia, sin una misión de lucro. Para el libre ejercicio de la profesión todos los abogados pueden habilitar su despacho, pero el mismo no puede tener denominaciones comerciales, es decir, se distinguirá por el nombre propio del abogado o de los abogados que ejerzan en él, y con calificación de bufete, escritorio o despacho de abogados.