Caliente de Miami: Cuatro propuestas de reforma migratoria frescos y sazonados

30.10.2013 12:32

Esta primavera, co - enseña una clase de inmigracion usa con una vuelta de tuerca en la Universidad de Miami Escuela de Derecho . Bajo la dirección de Dean Patricia Blanco , UM ha reforzado su compromiso con los derechos humanos y el derecho de migración , con un numeroso conjunto de estudiosos - Becky Sharpless dirige la clínica , David Abraham e Irwin Stotzky son titulares la facultad, Ira Kurzban es un adjunto , el profesor Alejandro Portes, visita de Princeton, añade su experiencia en temas de asimilaciones y distanciamiento dentro de la experiencia de los inmigrantes .

Dr. Joseph Chamie , el demógrafo principal de las Naciones Unidas durante muchos años , presentó el curso con una visión viva de la demografía fresco e irrefutable que obligan a la inmigración global. Profesor Rafael Fernández de Castro , jefe del Departamento de Estudios Internacionales de la ITAM y asesor de México con el presidente Calderón en materia de inmigración , se unió a un grupo con el profesor Abraham comparar alemana, mexicana y las leyes y políticas de inmigración de Estados Unidos.

Dennis Burke , ex Fiscal de EE.UU. de Arizona, explicó las ins en tiempo real y las salidas de estado y federales de aplicación de enfoques , y hablamos de la moral (o no) de la inmigración con la ayuda del profesor de filosofía y especialista en ética , Dr. James Nickel. Como la guinda del pastel , los directores de documentales señaladas , Shari Robertson y Michael Camerini , ( cuya película " temor fundado " se ha convertido en la biblia para la mayoría de los cursos de inmigración ) mostraron 2 de su serie de películas de 12 partes , " ¿Cómo funciona la democracia ahora" . Al explorar los esfuerzos para aprobar una reforma migratoria entre 2001 y 2008 , las películas toman al espectador dentro de la fábrica de embutidos legislativa , con su guiso de las ideologías en conflicto , los egos descomunales , los miedos de reelección , y momentos ocasionales de idealismo y cariñoso. Los estudiantes aprendieron más acerca de paralización partidista de ellos de un año en un programa de postgrado puede enseñar. No utilizó los libros de texto , basado en el curso todos los datos duros como sea posible , y se completará en los materiales de titulares diarios . En resumen , los estudiantes se sirve un bufé vibrante de expertos y la información que nos rogó , prestado o robamos a nuestros contactos y archivos.

Nuestro objetivo era animar a un pequeño grupo de 3LS y llms que ya habían completado curso / clínica básica de trabajo de inmigración a pensar fuera del marco de EE.UU. , el estudio de las influencias naturales y políticas sobre la migración humana a nivel mundial antes de encender su análisis de los problemas de inmigración de Estados Unidos . Su final requerido para diseñar un elemento de la reforma dentro de un área más grande identificada de inmigración de EE.UU. , explicando lo que les reformar , por qué y cómo. Cada entonces presentaron su análisis y las conclusiones de reforma en una sesión de clase de 90 minutos , y luego lo editó basa en la retroalimentación de clase como su trabajo final escrito .