La reforma migratoria de gran ayuda para los abogados

30.10.2013 12:37

Tan radical y compleja es la ley de inmigración establece para una votación final esta semana en el Senado de EE.UU. que traerá una bonanza no deseado de un distrito electoral estadounidense: los miles de abogados de inmigración que serán contratados para interpretarlo.

Muchos de ellos comenzaron a reunirse en San Francisco el miércoles para una conferencia anual para hablar de trabajo sobre el código de inmigración de Estados Unidos, un voluminoso tomo que pronto podría ser aún más peso .

Y si bien la mayoría de los graduados de la escuela de derecho no eligen la práctica de inmigración si un gran salario es su objetivo , el proyecto de ley de inmigración bipartidista es como un "plan de pensiones permanente para abogados de inmigración ", dijo el abogado de Nueva York Sam Udani .

No son sólo los millones de inmigrantes ilegales que buscan ayuda de un experto para tener derecho a la ciudadanía un camino de 13 años propuesto, o las empresas de Silicon Valley tecnología que navegan a través de nuevas normas para la contratación de trabajadores extranjeros.

Mas informes sobre abogados de inmigracion aqui