Los abogados de inmigracion en Miami

28.12.2013 22:28

¿Estás buscando ayuda para defenderte? Con los abogados de inmigración en Miami podrás tener toda esa ayuda a tus pies, pues ellos están prestos ante cualquier circunstancia y están bastante entrenados y especializados para resolver cualquier inquietud, problema que necesites.
Las leyes federales de inmigración tratan varios asuntos con respecto a los derechos y obligaciones de un extranjero en los Estados Unidos. La ley federal define el estado inmigratorio de las personas, y sus opciones en asuntos de inmigración, con enfoque específicamente en las razones para venir a los Estados Unidos. Las leyes de inmigración de los Estados Unidos también determinan si una persona está en este país ilegalmente y si la persona puede ser deportada.
Si usted está involucrado en un caso de inmigración, las complejas leyes y reglamento de inmigración pueden ser extremamente intimidantes. La representación de un abogado de inmigración en Miami de nuestro bufete de abogados te puede ayudar a entender los derechos y obligaciones que exige la ley, y le puede ayudar a acelerar su caso eficazmente.
Desde 1952, el acta de inmigración y nacionalidad ha dirigido la ley de inmigración de los Estados Unidos. El acta es frecuentemente enmendada, y está respaldada por reglamentos federales, los cuales están en flujo constante. La mayoría de abogados de inmigración se enfocan en asuntos de inmigración para mantenerse al día con los cambios en la ley y los procedimientos.
Las provisiones del acta de inmigración incluyen:
* Quien es un inmigrante y quien es un ciudadano
* Quien puede entrar al país desde el extranjero
* Quien requiere una visa para entrar al país
* Como se definen y se administran las visas
* Como se procesan los inmigrantes
* Cuales inmigrantes pueden ser deportados del país
* Que deben hacer los inmigrantes para mantener su estado legal
* Como los inmigrantes pueden hacerse residentes permanentes o ciudadanos naturalizados
* Quien califica por un estado de refugiado o de asilo
La ley de inmigración también incluye asuntos de prevención de terrorismo e investigaciones.