Para que tengas en cuenta si buscas saber sobre la inmigración

29.09.2013 19:38

Si buscas saber más sobre el tema de inmigración te dejamos a continuación una serie de entidades qué podrían facilitarte información y ayuda si estás desorientado, tienes duda o simplemente necesitas resolver algún problema con tu estatus en los Estados Unidos.


Pero antes que nada debes saber que la inmigración es el movimiento de población que consiste en la llegada de personas a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él
de forma temporal o definitiva. A continuación te dejamos dos de las más importantes instituciones de inmigración donde puedes dirigirte cuando tengas una duda o problema con tu estatus.


ICE: Servicio de Inmigración y Control de Aduanas tiene como misión hacer cumplir las leyes de inmigración y aduanas. Consta de aproximadamente 18,000 empleados repartidos entre oficinas en Estados Unidos y medio centenar de ellas en el extranjero. Investiga y persigue, entre otros, delitos de naturaleza inmigratoria y de tráfico de personas, drogas o armas. También se ocupa de amenazas a la seguridad nacional, temas de lavado de dinero y persecución de pornografía infantil internacional mediante el uso de internet.