Cuales son los requisitos para la visa

31.07.2013 23:25

En muchas ocasiones la asesoría de un abogado de requisitos para la visa
puede ayudarle a sobreponerse a la negación inicial de la visa de turismo. Si quieres consultar un caso con un abogado de inmigración no dejes de contactarnos.
El propósito de la visa de turismo es permitirle al extranjero que la tiene viajar a los Estados Unidos para realizar actividades entre esas:
* Conocer lugares turísticos en Estados Unidos
* Visitar familiares o amigos
* Recibir tratamiento médico
* Participar en eventos sociales
* Participar en eventos deportivos no profesionales
* Quedarse temporalmente con un ciudadano de Estados Unidos que vive en el extranjero y que está volviendo temporalmente a Estados Unidos. Por ejemplo, un ciudadano de Estados Unidos puede estar viviendo en Bogotá, Colombia. La ciudadana vive con sus padres. La empresa de la ciudadana quiere transferirla temporalmente a los Estados Unidos para coordinar la constitución de una nueva oficina en Miami, Florida. Los padres de esta ciudadana pueden solicitar una visa de turismo para acompañarla.
* Vivir temporalmente con su pareja o familiar que ingresó a Estados Unidos con una visa temporal cuando las leyes de inmigración no le permiten obtener un estatus derivativo de tal visa temporal. Entre otros propósitos que los puedes conocer con mayor claridad acercándote hasta nuestras oficinas o mejor aun revisando nuestra web mencionada anteriormente.